viernes, 25 de febrero de 2011

Acumulando

Hoy he ido a mi primera visita al doctor donde comienza una retahíla de citas, de visitas, de idas y venidas mientras nuestro bebé va desarrollándose. 

Me han hecho una cartilla, no como la cartilla Rubio, donde aprendimos a escribir y a contar, sino una cartilla donde anotarán todo lo que vaya sucediendo, vamos lo que me van analizando y visualizando, desde estos momentos. Ya me han dado cita para que me extraigan sangre en diferentes fechas, distintos análisis, otra para que me den los resultado, una tercera para que me hagan la primera ecografía y la última para el dentista. Creo que se han equivocado de fecha para la ecografía por lo que mañana me tocará volver a pisar el ambulatorio, con lo poco que me gustan a mí los hospitales, y demás, las veces que voy a tener que ir yendo, pero la alegría es que es para un buenaventura. 

En la entrada anterior no comenté cuales eran mis sensaciones por mi nuevo estado, aprovecho esta entrada para explicar un poco mis percepciones. Decir que son pocas anímicamente, de momento no siento, y cruzaré los dedos, nauseas ni mal estar alguno. Sí que noto bastante los sabores, además de los olores, y lo primero me está haciendo que no quiera seguir tomando algunas cosas que habitualmente solía tomar, por el gusto. Sigo como antes, ni más cansancio, ni más sueño, supongo que es muy temprano para ello... soy primeriza tengo que ir experimentando cambios que jamás antes hubiera sentido...

No sabemos que será, aún es temprano, pero sí que tenemos claro como llamarla si fuese niña, si fuese niño tenemos un dilema, no nos ponemos de acuerdo, o más bien, necesitamos ayuda con nombres de chicos por lo que os animo a que vayáis haciendo sugerencias de nombre de niños, y no vale nombres impronunciables o mal sonantes. 

Acumulando citas, acumulando sensaciones...hasta la próxima!

1 comentario: