miércoles, 2 de marzo de 2011

Multipropiedad

Poco a poco vamos comunicando la buenaventura a los amigos.

Nos pareció pronto comentarlo por el estado tan iniciado del embarazo, pero como ya dije en la primera entrada, es tal nuestra alegría que no podemos evitarlo. Y que ocurre cuando lo comentas con algunos, que la voz se va corriendo por lo que intentamos ir contándolo por nosotros mismos para que no se enteren por terceros. A algunos se lo hemos comunicado en persona, a otros por teléfono y a otros por mail, y otros se han enterado por este blog. 

Pues el lunes cuando se lo comentamos a Puri y a Helio, nos dijeron que Anton estaba pensando en un bebe multipropiedad, y que estaba animando a la peña a que tuviese un bebe. Queda mucho para que venga a este mundo nuestro baby (y esperemos que todo vaya bien) pero no nos importaría que todos los tit@s (tíos carnales y amigos) que tanta alegría os da su llegada seáis partícipes de la crianza de nuestro futuro bebé. Así que os animo a todos a que vayáis haciendo cursos para el cuidado del bebé, que cuando en el futuro futurito, cuando Fran y yo tengamos algún evento en el que nuestr@ descendiente no pueda acudir os hagáis cargo de su cuidado nocturno o diurno. Que le saquéis a pasear, que le llevéis al parque, que juguéis con él, que le contéis cuentos, que veáis dibujos animados con él, que le deis de comer esos días que es insoportable aglutinarle cualquier alimento, en fins, queremos que sea parte vuestra a la vez que será de la nuestra. Estaremos encantados de que vayáis viendo y conociendo su progresión en esta vida tan complicada. 

Muchas gracias a todos por estar ahí. 

Posdata: si no hacéis cursos por vuestra cuenta, al poco de que nazca, Fran y yo estaremos encantados de daros la correspondiente formación. 

1 comentario:

  1. A lo mejor la cosa cambia pero por mi experiencia, y una vez pasada la euforia inicial, lo de la multipropiedad es solo una utopia de la ojerosa madre. . No quiero ser agorera, ya me contaras. Besitos

    ResponderEliminar