jueves, 12 de mayo de 2011

Sonrisas y lágrimas y más sonrisas!!!

Sonrisas y lágrimas pero esta vez todo de alegría. 

Ayer fuimos a una clínica privada para ver como se encontraba nuestro bebé. Después de la biopsia sólo sabíamos que los resultados son normales, todo bien, pero no habíamos visto si la bebé, su desarrollo, y el medio en que se encuentra estaba todo correcto. Entonces decidimos hacerlo por lo privado ya que en la seguridad social no me vuelven a ver hasta la semana 21 y esta es la semana 17, demasiado tiempo de espera para saber que ella está plácidamente dentro de mi ser. 

Pues comentar que está perfectamente, que es super inquieta, no para de moverse, su latido es el normal, las medidas las normales, ya pesa 165 gr. también lo normal para su tiempo. Le vimos todas sus extremidades y la doctora le pudo contar los 5 dedos de una manita porque la otra como no paraba fue imposible. La doctora pudo observar que su aparato genital es el femenino, cosa que nosotros no pudimos contemplar porque en seguida cambió de postura. La placenta está perfectamente y el líquido amniótico con el que se alimenta es el normal. Cuantas veces la palabra normal, pero es así como lo pintan. 

Lágrimas derramadas y sonrisas refrescantes y descomunales por ver la vida que se está engendrando en mi interior, por percibir la vida que con tanta movilidad se baña en mis entrañas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario