martes, 6 de septiembre de 2011

Última eco

Ayer tocó ecografía. Ya estoy de 8 meses y medio, semana 34, me quedan 6 semanas. Las medidas de mi niña van con su tiempo, ya pesa 2,298 kg. Está engordando que no veas, pero para el mes y medio que me queda espero que sólo engorde 1 kg más, y así pesará algo más o menos normal para tener que parirla, jejeje.

Ya se encuentra en la posición correcta para nacer, la cabeza encajada en la pelvis, pero hasta última hora dicen que se puede mover, esperemos que aunque se mueva, si es que tiene espacio, vuelva a encajarse. 

Esta ecografía es la última que me hacen en consultas normales, ya lo siguiente que toca son las correas (monitor fetal que controla el latido del bebé y el estado de las contracciones de la matriz) que las tengo programadas para el 17 de octubre que me han dicho que lo mismo ni llego... 

Queda menos para la recta final pero ya estoy impaciente, ya tengo ganas de que nazca, de ver que está sana, de verle la carita... supongo que este mes y medio se me hará interminable sobre todo las últimas semanas. Pero toca esperar para que se desarrolle completamente y que nazca una gran Lola, pero "gran" no "gorda". 

Y hablando de gordas la que está cada vez más gorda soy yo, como dice me sobrina: "la tita esta gogda gogda gogda". Os muestro una foto de mi barrigota de hace unos minutos. 


Yo me encuentro fenomenal. Exceptuando que por las tardes se me hinchan algo los tobillos y sus piececitos a veces los encaja entre mis costillas que alguna molestia siento. Sigo yendo al gimnasio que me ayuda a sentirme más activa y no acumular líquidos. Este ya es el último mes, el mes de octubre dejaré de ir al gym que una de las monitoras dice que me ve pariendo allí en el gimnasio... 

Se va acercando el momento y en aumento va el temor de saber si sabremos cuidarla correctamente, nunca antes he cuidado de un bebé y Fran tampoco así que somos más que noveles. La gente me consuela de que nadie nace sabiendo por lo tanto a practicar en cuanto nazca. 

Lola no te hagas de rogar que queremos verte pronto y no sólo nosotros (tus padres) aún más están deseando los abuelos. 

Besos a todos los que me estáis leyendo y espero veros pronto, ya sea con mi barrigota o ya sea con nuestra niña Lola. 

2 comentarios:

  1. ¡Jo! Me estoy perdiendo el proceso… Menos mal que al menos tenéis la bitácora (qué buena idea) para que me vaya enterando de todo :¬)
    Espero veros antes de que seais tres; a ver si voy a Granada pronto.
    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya queda menos... así que vente antes del 20 de octubre que es la fecha probable de parto, aunque saldrá cuando ella desee o los ginecólogos decidan si hay alguna complicación.
    Date prisa en venir a Granada!!!!!!!!!!!
    Un besote y ya nos contarás que tal todo.

    ResponderEliminar